Yoga

120 Calorías quemadas
60

Minutos

Nivel: Fácil
Límite de participantes
Entrenadores:
  • ¿QUÉ ES YOGA?
    • Yoga significa unión, en sánscrito: mente, cuerpo y espíritu recuperan su unidad esencial con lo divino. Pero si hay otro concepto que defina la esencia del yoga es el equilibrio. El yoga trae equilibrio a nuestras vidas, que es el estado necesario para que el cuerpo físico y los cuerpos sutiles que identifica la anatomía yóguica estén libres de bloqueos, enfermedades y funcionen a sus máximas capacidades. Ese equilibrio es también lo que buscamos para sentirnos con energía vital pero con serenidad mental, conectados con nuestro ser físico y trascendente.
  • ¿CÓMO ES UNA CLASE DE YOGA EN HI FITNESS?
    • Cuando llegas a una clase de yoga verás que cada persona empieza su trabajo interior en posición de meditación o acostados en posición de relajación.
    • Tras esto se pasa directamente al trabajo físico (hatha yoga), que se basa en una serie de asanas (posturas)en las que el profesor te demostrará cómo hacer cada postura.
    • Para finalizar se hace una relajación guiada, es tan importante en tu práctica como todo lo demás, en la que estarás acostado en una postura básica de relajación.
  • ¿QUÉ MEJORO CON CADA CLASE DE YOGA?
    • Fortaleza: las asanas tonifican cada parte del cuerpo.
    • Resistencia: la práctica regular incrementa la capacidad de trabajo.
    • Flexibilidad: un cuerpo joven es mantenido y restablecido a través de un correcto estiramiento.
    • Postura: mientras el tono y la flexibilidad se equilibran, se establece una postura erguida y sin esfuerzo.
    • Energía: la mejora del funcionamiento glandular y la relajación profunda dejan a uno fresco y calmado.
    • Salud: Un estado de bienestar consistente es experimentado cuando la mente y el cuerpo están equilibrados.
    • Mejora de la circulación sanguínea.
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