fbpx

ENTRENAMIENTO PERSONAL

PRUEBA TU SESIÓN GRATIS

Rellena el formulario y consigue tu primera sesión de Entrenamiento Personal GRATIS

Si lo que estas buscando es conseguir resultados de una vez por todas, estás en el lugar adecuado

Te podemos ayudar en…

Pérdida de peso

¿Llevas tiempo queriendo perder esos kilos de más que no consigues quitarte? ¿Has probado dietas, batidos y mil cosas más pero nada te funciona?. No te preocupes,  nosotros somos especialistas en la pérdida de peso y te guiaremos paso a paso hasta conseguirlo.

Ganar masa musuclar

¿Entrenas habitualmente pero no consigues resultados? ¿Has probado muchas rutinas pero nada te hace ganar músculo?. Deja que nuestros especialistas te ayuden a construir unos músculos fuertes.

Lesiones o problemas musculares

¿Te duele habitualmente la espalda? ¿Trabajas sentado la mayor parte del tiempo? ¿Has sufrido alguna lesión?. Si tienes algún dolor musuclar o has sufrido una lesión nuestro experto Benjamín te puede ayudar.
b

Oposiciones o pruebas físicas

Si vas a opositar para policia, tienes unas pruebas físicas o te quieres preparar para una carrera o evento deportivo, nosotros te podemos ayudar para que consigas superarlas sin problemas. Que este sea tu año.

¿Cómo funciona el Entrenamiento Personal?

ENTRENAMIENTO
E

Entrenamineto Individualizado

Después de estudiar tu caso te realizamos una rutina de entrenamiento totalmente personalizada y adaptada a tus objetivos
E

Cambio de Rutina de Entrenamiento

Tu entrenamiento irá cambiando según vayas evolucionando, lo adaptaremos a tu nivel para que siempre sigas mejorando.
E

App Móvil para ver tu Entrenamiento

Disponemos de una aplicación móvil para que lleves tus entrenamientos siempre contigo. ¡Olvídate de llevar una papel y boli al gym!

Más información

El primer paso es hacerte una entrevista para poder conocerte mejor y así ayudarte con tu caso.

En esta entrevista establecemos objetivos y evaluamos tu estado físico.

Después trabajamos en tu caso y realizamos tu rutina de entrenamiento.

Por último te mandamos tu rutina de entrenamiento a tu app móvil.

NUTRICIÓN
E

Dieta Personalizada

Después de realizar las mediciones en consulta y tras saber cuántas calorías consumes, te realizamos una dieta según tu objetivo.
E

Cambio de Dieta

Según vayas evolucionando tu dieta evolucionará contigo. Siempre nos iremos adaptando a ti.
E

¿Y si no quiero hacer dieta?

No te preocupes, disponemos de diferentes formas de ayudarte, ya sea con dieta estricta, dieta flexible o simplemente enseñándote a elegir bien los alimentos

Más información

Si en algún momento no te gusta tu dieta o no te gusta alguno de los alimentos incluidos, te lo cambiamos sin ningún problema, nos iremos adaptando hasta llegar a una dieta que disfrutes.
MEDICIONES
E

Revisiones periódicas

Para saber como estamos mejorando, vamos a realizarte mediciones corporales cada 15 días, en ella te vamos a pesar y medir.
E

Composición corporal

Disponemos de una bascula que mide el porcentaje graso y el musuclar entre otras muchas cosas.
E

Medición de perímetros

Con una cinta métrica vamos a medir tus contornos corporales (cintura, hombros, cadera, etc) para ver como vas mejorando en tu entrenamiento.

Más información

Las revisiones cada dos semanas están incluidas en el precio, además, para asegurarnos de que cumples tus objetivos, en esas mismas sesiones hablamos sobre que dificultades te estas encontrando, para poder resolverlas.

Benjamín Entrenador Personal

Mi nombre es Benjamín y llevo haciendo entrenamientos personales desde el 2012, tanto en gimnasios, en domicilios o incluso a empresas. A lo largo de toda mi carrera como entrenador personal he aprendido muchos métodos de trabajo y sobre todo he aprendido qué es lo que realmente te lleva a lograr tus objetivos.  Tras muchos años de experiencia haciendo entrenamientos personales y dirigiendo el departamento de entrenamientos personales y nutrición en Hi Fitness, decidí crear este espacio web en el poder brindar mis servicios a personas que realmente lo necesiten.

Estoy aqui para ayudarte con tus objetivos, y aunque he estado trabajando con todo tipo de público, ya sea ganar peso, perder peso, embarazos, lesiones, etc…

Siempre me he sentido más ajusto trabajando con personas que quieren perder peso o recuperar lesiones, postoperatorios.

He ido ayudando cada vez a más personas con esos problemas y esto me ha hecho buscar especializarme en esos caminos.

Si necesitas perder peso o recuperarte de una lesión estoy aquí para ayudarte, envíame un whatsapp dando clic al botón que tienes aquí abajo o un mensaje en el formulario de contacto que tienes más abajo.

Si quieres saber un poco más sobre mi, me puedes encontrar en mi web https://www.benjamintrainer.com/

 

¿Cómo el Entrenamiento Personal me puede ayudar?

“En la vida si caminas solo, irás más rápido; pero si vas acompañado, llegarás más lejos”

Seguramente lleves mucho tiempo intentado conseguir tu objetivo, ya sea pérder peso, ganar musuclatura o simplemente estas en forma.

Los días pasan y te dices a ti mismo, “mañana empiezo el gimnasio”.

Pero esto no sucede…

También puedes estar en el punto en el que vas al gimnasio pero te sientes un poco perdido y tampoco consigues resultados visibles…

Incluso puede ser que hayas sido constante durante un tiempo y viste resultados, pero lo acabaste dejando igual ya sea por trabajo o por alguna otra cosa.

Si has probado a ir por tu cuenta a entrenar o simplemente quieres ir más rápido y seguro

¡El Entrenamiento Personal es lo tuyo!

Nosotros te ayudaremos a conseguir tu objetivo de una forma mucho más fácil y sin complicaciones.

Un Entrenador Personal te guía, te motiva, te enseña y en consecuencia te ayuda a conseguir tus resultados, porque un entrenador ya sabe lo que necesitas y por lo que vas a pasar, en este caso nuestro entrenador Benjamín lleva más de 8 años de experiencia y sabe exactamente que necesitas, que te va a doler y hasta sabe que habrá días en los que tengas mucha pereza para ir a entrenar.

No te lo pienses más, ni lo dejes para después, porque tú y yo sabemos que si lo dejas para luego, nunca lo harás.

¿Te atreves a sacar la mejor versión de tu mismo?

En Hi-Fitness te lo ponemos fácil

GRATIS

Primera sesión de Entrenamiento

HORARIO FLEXIBLE

Nos adaptamos al horario que tengas disponible para entrenar
g

ADAPTADO A TU NIVEL

Disponemos de Entrenadores expertos en cada una de las áreas

Lo que opinan de nosotros

Preguntas frecuentes

¿Puedo entrenar aunque lleve mucho tiempo sin ir al gimnasio?

Por supuesto, de hecho te recomendamos un entrenador personal si es que es tu primera vez en el gimnasio o hace mucho que no vas a uno, esto te ayudará a saber que ejercicios hacer y evitar asi esos dolores típicos del pirmer día de ejercicios.

¿Qué pasa si me lesiono y no puedo ir a entrenar?

En el caso de que sufrieras una lesión se te pararía el tiempo de caducidad del bono de entrenamiento y podrías retomar más adelante. Se necesita justificante médico.

¿Qué pasa si me voy de viaje?

Cuando adquieres sesiones de entrenamiento, lo que adquieres son bonos de sesiones, por ejemplo, bono de 10 sesiones. En caso de irte de viaje te aconsejo gastar todas las sesiones antes de irte.

¿Caducan los bonos de Entrenamiento?

Sí, el tiempo de duración de un bono depende de la cantidad de sesiones que hayas adquirido, por ejemplo el bono de 10 sesiones de entrenamiento caduca a los dos meses y medio, pensamos que es tiempo suficiente para utilizar el bono debido a que si dejas que pase mucho tiempo sin sesiones de entrenamiento, no vas a conseguir resultados.

¿Te queda alguna duda?

info@benjamintrainer.com

+34 685461681

Calle san Enrique 22, 28020 Madrid