Cyclo-Indoor

650 Calorías quemadas
60

Minutos

Nivel: Muy duro
Límite de participantes
20
Entrenadores:
  • ¿QUÉ ES CYCLO-INDOOR?
    • Es un nuevo y llamativo programa de entrenamiento diferente al que se realiza encima de una bicicleta estática. Se utiliza una bicicleta estática pero de otro diseño muy diferente, más deportiva y aerodinámica. Acompañados con música, realizaremos los mismos ejercicios que se realizan encima de una bicicleta de calle, subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras y realizaremos algún que otro sprint, y todo ello sin salir de la sala de nuestro club deportivo.
  • ¿CÓMO ES UNA CLASE DE CYCLO-INDOOR EN HI FITNESS?

    Las partes que constituyen una clase de spinning:
    Calentamiento (de 10 a 12 minutos)

    • En esta primera parte de la sesión de spinning, los alumnos empiezan a calentar músculo llevando un ritmo de pedaleo suave y continuado.
    • A continuación, estiramos todas las articulaciones de los brazos.
    • Ahora, buscamos aumentar las pulsaciones, o bien aumentando la res istencia o intensidad de las marchas de la bicicleta. A continuación, se suele quitar toda la resistencia y se pedalea a toda velocidad, al ritmo de la música.
    • Cambios de peso de poca intensidad.

    Parte principal: Los ejercicios de spinning (de 30 a 40 minutos)

    • Se combinan los ejercicios jugando con la duración y la intensidad para buscar el máximo rendimiento.

    Bajar pulsaciones (de 5 a 10 minutos)

    • Pedaleo suave y sin carga
    • Ejercicios de flexibilidad de los grupos musculares que más hemos trabajado.
  • ¿QUÉ MEJORO CON CADA CLASE DE CYCLO-INDOOR?
    • Reafirma piernas y gluteos.
    • Disminuye las pulsaciones.
    • Reduce la presión arterial.
    • Tonifica los bíceps, los tríceps y los abdominales
    • Te ayudará a superar tus propios límites.

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30 min