STEP

620 Calorías quemadas
55

Minutos

Nivel: Intenso
Límite de participantes
20
Entrenadores:
  • ¿QUÉ ES BODYSTEP?
    • Es un programa de entrenamiento que se realiza con un mecanismo de altura regulable llamado step.
    • El step consiste en una tabla horizontal con posibilidad de ponerla a diferentes alturas mediante apoyos modulares de fácil fijación.
    • En esta clase dirigida combinarás el trabajo cardio con el de fuerza y resistencia muscular, por lo que si eres regular con esta actividad los resultados que obtendrás serán muy rápidos.
    • Los movimientos son sencillos y se realizan encima y alrededor del step mediante diferentes bloques de trabajo cardiovascular para estimular al máximo los sistemas de quema de grasas así como tracks de acondicionamiento para mejorar la musculatura y tonificar todo el cuerpo.
  • ¿CÓMO ES UNA CLASE DE BODYSTEP EN HI FITNESS?
    • La clase tiene tres grandes bloques.
    • Se inicia con un calentamiento, donde se revisan los movimientos básicos y la técnica correcta de apoyo del pie para ir gradualmente aumentado la intensidad y la amplitud de movimientos.
    • El bloque intermedio es el más amplio y donde se realiza la mayor parte del trabajo. Es en este momento donde llegarás a las partes de trabajo cardiovascular de más intensidad, cada una de ellas seguida por un tiempo de recuperación que se centra en la fuerza y la tonificación.
    • En la última parte de la sesión, podrás recobrar el aliento, realizando un trabajo específico del tren superior y los abdominales, para terminar con un momento de recuperación y estiramientos.
  • ¿QUÉ MEJORO CON CADA CLASE DE BODYSTEP?

    Si practicas esta clase dirigida con regularidad tendrás estos beneficios:

    • Al ser un trabajo muy cardiovascular quemarás muchas calorías.
    • Reducirás el porcentaje de grasa corporal.
    • Aumentará tu nivel general de forma física.
    • Mejora la capacidad funcional del corazón y de los pulmones gracias al completo trabajo cardiovascular.
    • Mejora la fuerza con el trabajo de acondicionamiento del CORE.
    • Mejora tu coordinación general al tener que repetir coreografías.

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