Bodycombat

737 Calorías quemadas
55

Minutos

Nivel: Intenso
Límite de participantes
20
Entrenadores:
  • ¿QUÉ ES BODYCOMBAT?
    • BODYCOMBAT es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina.
    • Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una pistas de música y con instructores especializados de HI FITNESS, practicarás puñetazos, patadas y katas, quemando muchas calorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular.
    • No es una disciplina de contacto ni combate entre los asistentes.
  • ¿CÓMO ES UNA CLASE DE BODYCOMBAT EN HI FITNESS?
    • Primero prepararás tu cuerpo y tu mente para la “batalla” que tienes por delante, mientras realizas todos los movimientos que utilizarás durante la clase en un primer track de calentamiento.
    • Visualiza a tu oponente (jefe, vecino, etc…) y libera tu adrenalina mientras luchas y realizas diferentes combinaciones de movimientos concentrándote en la velocidad, la potencia y la resistencia. Antes de cada asalto dispondrás de un breve tiempo para recuperarte, y finalizarás con un gran combate en el que lucharás para lograr tus objetivos cardio.
    • Para completar tu entrenamiento, terminarás la sesión con ejercicios de fuerza con abdominales y pushups. Finalmente llegará la recompensa, un track más tranquilo para estirar tus músculos y recuperarte del esfuerzo realizado
  • ¿QUÉ MEJORO CON CADA CLASE DE BODYCOMBAT?
    • Mejora la capacidad funcional del corazón y de los pulmones, disminuyendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
    • Tonifica y define los principales grupos musculares.
    • Quema muchas calorías (aproximadamente 737 calorías por clase) y disminuye el porcentaje de grasa corporal.
    • Mejora la coordinación y la agilidad.
    • Aumenta la densidad ósea.
    • Mejora la postura, la fuerza y la estabilidad del CORE.
    • Potencia la autoestima.

Cómo hacer un Jab Cross perfecto

Cómo hacer la patada frontal

Los bloqueos de karate

ACTIVIDADES LESMILLS Y FITNESS RELACIONADAS

Trx
45 min
CXWORX
30 min
Boxeo
60 min