Bodybalance

390 Calorías quemadas
55

Minutos

Nivel: Normal
Límite de participantes
20
Entrenadores:
  • ¿QUÉ ES BODYBALANCE?
    • BODYBALANCE es un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza, y te aportará una sensación de calma y bienestar. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración y las cuidadosamente seleccionadas secuencias de estiramientos, movimientos y poses adaptados a la música, dan como resultado una sesión holística que te llevará a un estado de armonía y equilibrio.
  • ¿CÓMO ES UNA CLASE DE BODYBALANCE EN HI FITNESS?
    • Empezarás con movimientos fáciles y fluidos de Tai Chi, para dejar atrás las tensiones acumuladas, centrarte en ti mismo y calentar tu cuerpo.
    • El instructor te conducirá a través de diferentes secuencias de movimientos de Yoga y Pilates para fortalecer y tonificar los principales grupos musculares. Las poses y estiramientos te ayudarán a mejorar la flexibilidad y crear armonía de movimientos.
    • Los últimos 10 minutos se reservan para la relajación y meditación que te aportará tanto beneficios fisiológicos como psicológicos y potenciará los efectos de los ejercicios realizados durante la clase.
  • ¿QUÉ MEJORO CON CADA CLASE DE BODYBALANCE?
    • Con el conjunto del trabajo se tonifica toda la musculatura de forma equilibrada, dando como resultado un cuerpo estilizado.
    • El ejercicio suave mejora la forma física general, el tono vital y la salud.
    • Gracias a los ejercicios y técnica de yoga y Pilates se corrige la postura corporal y se mejoran los problemas articulares.
    • Mejora y previene los problemas de espalda gracias al fortalecimiento de los músculos posturales.
    • Mejora la concentración y el control de cuerpo y mente gracias a la combinación de la respiración con el ejercicio.
    • Gracias a la tonificación de la masa muscular general se produce una activación del metabolismo, lo que se traduce en una mayor quema de calorías en reposo.
    • Combate el estrés y la ansiedad gracias al trabajo que se realiza con la respiración, a las posturas de yoga y al trabajo suave para el cuerpo.
    • Te relajas mientras entrenas gracias a la música suave, a los estiramientos combinados con la tonificación muscular, al ritmo y progresión de los ejercicios, que acaban en la relajación final.

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Pilates
60 min
Yoga
60 min